../es/index.html Nuestras empresas | FRS

Nuestras empresas

FRS 
www.frsltd.com 

Con más de 20 años entregando software de administración de inversiones, Financial Risk Solutions (FRS) es un socio tecnológico confiable para firmas de seguros de vida, patrimonio y administración de activos en todo el mundo. Dirigidos por un equipo experto de actuarios, especialistas en cumplimiento y TI, nuestros clientes licencian el software FRS para ayudar a navegar los desafíos siempre cambiantes del crecimiento, las presiones regulatorias y la competencia en la industria.

FRS fue establecida en 1999 por cuatro actuarios de alto nivel que habían pasado años al otro lado del escritorio trabajando con diferentes sistemas de administración de inversiones. Incapaces de encontrar un sistema eficiente, comenzaron a construir numerosas "soluciones alternativas" y sistemas inconexos, y rápidamente se dieron cuenta de que existía una gran oportunidad para desarrollar un sistema de software que pudiera resolver problemas complejos para las compañías de seguros de vida.

Con el lanzamiento de FRS, los actuarios fundadores combinaron su conocimiento de la industria y el conocimiento de los productos de inversión con las habilidades de los principales especialistas en software para desarrollar el producto insignia de FRS: InvestPro.

Entregado en las instalaciones o alojado en la nube, InvestPro automatiza de forma segura múltiples procesos complejos de administración de fondos, incluidos precios unitarios, asignación de efectivo y reequilibrio; supervisión y validación de la actividad operativa realizada por socios subcontratados; y, en Europa, seguimiento y presentación de informes para PRIIP, requisitos de KID y presentación de informes de activos del Pilar III para Solvencia II.

Hoy en día, una gran cantidad de servicios financieros de primer nivel y clientes de BPO confían en la galardonada plataforma InvestPro para reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia y mitigar el riesgo en la fabricación y administración de productos de inversión. Más de 150.000 fondos se gestionan en la plataforma InvestPro.

FRS forma parte del grupo Constellation Software Inc. desde 2018 y tiene su sede en Dublín, Irlanda, y oficinas en Londres, Hong Kong y Sydney.

FRS