Nuestras empresas

Halcom 
www.halcom.com 

Adquirida por CSI en 2016, Halcom es una empresa eslovena y una corporación internacional fundada en 1992, que juega un papel pionero en el campo del desarrollo de soluciones contemporáneas para sistemas de pago en Europa Central y Sudoriental. Mediante el uso de metodología ágil, desarrolla productos y servicios innovadores para instituciones financieras. Los expertos de Halcom transfieren sus conocimientos y experiencia en el segmento de los sistemas de pago y su dilatada experiencia laboral para brindar soluciones avanzadas.

Con 2 continentes, 7 mercados, más de 50 bancos, 2 bancos centrales y cámaras de compensación, y más de 500.000 certificados digitales emitidos, Halcom se encuentra entre los principales proveedores de servicios financieros y de pago innovadores y seguros. Servicios localizados, soluciones integradas, implementación flexible, excelente experiencia de usuario y estándares de seguridad a prueba de futuro son los beneficios para el usuario que han inspirado a los principales actores a confiar en ellos.

Principales soluciones de Halcom: banca electrónica y móvil personal y corporativa, soluciones bancarias automatizadas para empresas y contadores, conjunto de productos de la cámara de compensación automatizada, software como servicio, certificados digitales calificados (software, hardware y en la nube), sellado de tiempo, servicios web… Su ventaja competitiva es el producto multibanco y el primer certificado de nube digital calificado en el país.

halcom