Nuestras empresas

Juniper, innovating travel technology 
www.ejuniper.com 

Juniper fue fundada en 2003 y es empresa líder mundial en tecnología de viajes que ofrece las mejores soluciones online para el sector turístico (OTAs, DMCs, BedBanks y mayoristas). Fue adquirida por CSI en 2014 y fue la primera empresa adquirida en España y en la industria de viajes.

Su oficina central se encuentra en Palma de Mallorca (España) y tiene otras oficinas en Miami (EE. UU.), Cali (Colombia), São Paulo (Brasil) y Dubái (EAU). Juniper cuenta con un equipo de 250 profesionales expertos en viajes y tecnología.

Con más de 360 clientes repartidos en más de 50 países, Juniper se expande constantemente a nuevos mercados. Tras su adquisición, Juniper ha experimentado tasas de crecimiento superiores al 25%, mientras goza de una alta rentabilidad.

Desde 2003, su actividad se ha centrado en proporcionar soluciones tecnológicas para la distribución online de productos turísticos, así como herramientas que automatizan procesos en los diferentes canales de venta online.

Líder en conectividad XML, ofrece más de 360 integraciones con proveedores de productos turísticos. Los sistemas de reserva cuentan con diferentes módulos de productos como alojamiento, vuelos, servicios y traslados, cruceros, alquiler de coches y paquetes vacacionales.

Juniper