Novedades

SVAM plus

JUNIPER GROUP CRECE: SVAM plus se une a IN2 Group

Zagreb, 30 de abril, IN2 Group acaba de enriquecerse con la incorporación de una nueva empresa de software, SVAM plus, que ofrece servicios de consultoría y sistemas altamente parametrizados en la gestión de procesos empresariales. Con la conclusión de esta adquisición, IN2 Group sigue expandiendo y fortaleciendo su cartera de productos y servicios para clientes en el segmento corporativo.

Con más de 25 años de experiencia en sistemas empresariales inteligentes e integraciones de procesos de negocio, SVAM plus es una opción estratégica de IN2 Group que cumple con los requisitos del mercado y las necesidades de los clientes. La actividad principal de la empresa es el desarrollo, implementación y mantenimiento de su propio sistema de información empresarial, OperaOpus ERP. Con sus soluciones, SVAM plus encaja en el marco estratégico de desarrollo y crecimiento de negocio de IN2, complementando la cartera de productos y soluciones existente.

“Junto con la consolidación empresarial y el crecimiento orgánico, llevamos un tiempo analizando el mercado regional, buscando socios con los que logremos sinergias más fuertes y crecimiento en nuevos nichos de mercado. Me complace especialmente haber encontrado un socio con un producto sólido y reconocido que contribuye a la propuesta de valor de IN2 y los planes para un mayor crecimiento empresarial y expansión hacia nuevos segmentos de mercado ”, comentó el CEO, Denis Jašarević.

"Agradecemos a nuestros compañeros de Juniper Group e IN2 que, con su compromiso y experiencia, hicieron ameno este exigente proceso. Como empresa basada en relaciones a largo plazo con empleados y clientes, era fundamental para nosotros que CSI garantizara la continuidad del negocio, conservando a todos los empleados y usuarios. Estamos especialmente satisfechos con el deseo de CSI de seguir desarrollando nuestro sistema OperaOpus ERP y, en general, con su plan para fomentar el crecimiento y desarrollo de la empresa. Estamos seguros de que éste es un gran paso para nuestra empresa y esperamos nuevas sinergias y oportunidades de negocio", comentó el dueño de SVAM plus, Hrvoje Zrilic.

***

Las empresas:

SVAM plus es una empresa con sede en Croacia, con presencia duradera en el mercado nacional y reconocida como la primera opción entre las soluciones informáticas propias para las empresas de producción y diseño en Croacia [SM1] . Además de las empresas de fabricación, su solución informática Opera Plus está presente en varias otras empresas de éxito que operan en los mercados regionales del segmento de venta al por mayor, distribución, servicios y otras verticales. Más de 100 empresas utilizan las soluciones informáticas de SVAM como ERP principal. Más información en http://www.svamplus.com.hr/

IN2 Group, que forma parte de la cartera de empresas de Juniper Group, ha estado desarrollando software para varias verticales industriales durante casi 30 años en Croacia, ganando así experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones en casi todas las ramas de negocios. El grupo opera en cinco países de la región con más de 300 clientes y un fuerte énfasis en el apoyo a empresas y organizaciones de los sectores corporativo, financiero y de seguros, así como del sector público y sanitario. Más información en http://in2.hr/

Juniper Group es una subdivisión de Vela (una división de CSI que cotiza en bolsa bajo TSE: CSU), que se centra en adquisiciones de empresas de software en varias verticales y las ayuda a crecer en sus respectivos mercados. La estrategia de la empresa es adquirir de por vida empresas de software que hayan creado productos de misión crítica y entrenar al equipo directivo para optimizar las operaciones y el rendimiento del negocio.