Nuestras empresas

T4W 
t4w.com.br 

Desde su adquisición en 2017, T4W se ha convertido en una empresa internacional, que vende en EE. UU., Argentina, Tailandia, Paraguay, Suiza, Pakistán, Arabia Saudita, Italia, Uruguay, México, Ecuador, Egipto, Colombia, Chile, Turquía, Dinamarca, Azerbaiyán, China, Portugal, Reino Unido, Dominica, Rusia, Venezuela, Irán, Panamá, Jordania, Alemania, Vietnam, España y Puerto Rico.

T4W es el proveedor líder de Software de Distribución Turística para los Operadores Turísticos y agencias de viajes en Brasil en el marco de la Industria Turística.

Cangooroo es una solución online ágil y fiable que ofrece a las empresas turísticas más oportunidades de expansión y ventas, independientemente de su tamaño o volumen de negocios. Este motor de reservas ha sido diseñado para convertirse en un proveedor de servicios completo para Bancos de Camas, Receptivos, Operadores Turísticos, Mayoristas y OTA.

Ofrece diferentes módulos de productos como alojamiento, vuelos, servicios y traslados, alquiler de coches, circuitos y paquetes vacacionales.

Juniper